jueves, 26 de enero de 2017

¡¡TEMAZOS Y ESTRENOS QUE ME CHIFLAN!!

¡¡Hola curiosos y curiosas!!

Hoy os voy a decir las películas que más me han gustado en el 2016 y en lo que llevamos de 2017. Y además, los estrenos que más ganas tengo que lleguen...

Entre algunas de ellas están:

  • Vaiana.

  • Batman (La lego película)

  • Spiderman Homecoming.

  • Wonder Woman.

Y ahora os pongo las canciones que estoy escuchado en estas semanas:

  • Grace - You Don't Own Me ft. G-Eazy

  • twenty one pilots: Heathens


  • Sweet California - Good Life

  • Panic! At The Disco - Bohemian Rhapsody

  • Avril Lavigne - Bad Girl ft. Marilyn Manson

  • Skylar Grey - Wreak Havoc

Bueno pues espero que os guste estos temazos.

¡¡Hasta la próxima curiosos y curiosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario